
Aunque nuestras limonadas pueden consumirse en cualquier lugar, hemos comprobado que se trata de una exitosa alternativa a la hora de ofrecer en la restauración. Su producción natural, la gran variedad de sabores y, sobre todo, su extraordinario sabor, ha conquistado ya a muchos clientes de la provincia de Cádiz y de todo el país.
La proliferación de clientes en búsqueda de bebidas no alcohólicas y la falta de alternativas más allá de los refrescos con gas nos empujó a crear una limonada creada de forma ecológica y artesanal, provocando que en nuestro Restaurante Patría las ventas de estas bebidas carbonatadas descendieran de forma importante.

No solo tuvo una notable aceptación como refresco o para tomar con la comida, sino que también comprobamos que se trataba de una extraordinaria bebida para coctelería, con múltiples posibilidades y sabores para todo tipo de gustos. Incluso la famosa bodega González Byass contactó con nosotros para maridar sus vinos con nuestras limonadas y conseguir cócteles originales y artesanales.
Si tú también quieres comprobar cómo PatríaPura puede ayudarte a ofrecer a tus clientes una alternativa sabrosa y ecológica, date de alta en nuestra web y disfruta de envíos gratuitos a toda la península y nuestra promoción del 15% a partir de la tercera caja creando tu propia selección en packs de 24 unidades.