Leer el articulo original en la página de Elle aquí
O el texto copiado aquí abajo:
La limonada de Vejer de la Frontera que revoluciona
Las limonadas naturales son tendencia. Poco a poco han ido formando parte de las cartas líquidas de los restaurantes y, convertidas en tendencia, cuentan con una legión de adeptos que la han acogido como una de sus bebidas indispensables. Si estás en esta onda tienes que conocer las de PatriaPura, que están siendo la revolución para los amantes de las bebidas refrescantes -y sanas-.
Elaboradas en el pueblo gaditano de Vejer de la Frontera, las limonadas de PatriaPura, combinan sabores auténticos y están elaborada con frutas ecológicas seleccionadas que se recogen en el punto óptimo para garantizar el sabor y conseguir esos aromas e intensidad diferenciadores. Además, no tienen gas ni colorantes, ni edulcorantes ni conservantes, y su procedencia ecológica añade que son respetuosas con el medioambiente.
Detrás de estas limonadas están Thomas y Åse Donso, quienes comenzaron a “expandir” sus limonadas desde su restaurante, Patría, en Vejer. Allí ofrecían a sus comensales una combinación de limón y jengibre que se convirtió en un éxito arrasador y logró que la venta de limonadas y refrescos con gas se redujeran un 50%. Entones, se decidieron a lanzar su propia línea de limonadas, cuya estrella es la de de limón y jengibre, un sabor que conecta con lo auténtico y lo natural. Ahora las venden en toda España.