My Cart

No hay productos en el carrito.

/
/
PatriaPura en Men’sHealth

PatriaPura en Men’sHealth

Leer el articulo original en la página de Men’s Health aquí

O el texto copiado aquí abajo:

¿Quieres conocer el sabor de Andalucía? Es posible que lo encuentres con esta limonada

Los amantes de las bebidas refrescantes estamos de enhorabuena. Te contamos cómo combatir el calor y cuidar nuestra línea con limonadas naturales.

Imagina recorrer un lugar en el que la luz, la naturaleza y el placer se dan la mano. Respiras hondo y el mundo parece estar bien hecho. Probablemente, es lo que sentimos cada vez que entramos en contacto con un paraje natural que sabemos único. Esos lugares casi mágicos existen, rebosan naturaleza y nos recargan las pilas.

Durante el verano, con este calor tórrido que nos fastidia hay que hidratarse de forma constante —sí, es una obviedad, pero nunca está de más recordarlo—. Si tenemos en mente la naturaleza, el deporte y el sabor, hay una bebida que siempre alegra nuestros rostros: la limonada.

Ahora, imagina ese lugar del que te hablaba antes también produce frutas ecológicas de la mejor calidad y se halla en Andalucía. Ahora, también, imagina que hay una pareja de amantes de esa naturaleza que decide exprimir esa fruta para hacer limonada. ¿Qué sale? Una receta perfecta que combina sabor auténtico natural y respetuoso con el medioambientePatríaPura es la esencia del compromiso con la naturaleza para crear las limonadas con las que puedes viajar, con un sorbo, a los campos de Andalucía, donde los limones son los protagonistas indiscutibles de un momento refrescante.

La selección se basa en recoger la fruta en el punto óptimo para garantizar el sabor. La importancia de su procedencia ecológica no sólo se limita a los aromas e intensidad, sino al compromiso con la sostenibilidad. La estrella clásica de PatríaPura es la limonada de limón y jengibre, con la mezcla perfecta de fuerza y sorpresa. Ya pensamos en la sensación de placer con ese jugueteo que produce el jengibre en la garganta; un sabor que conecta con lo auténtico y lo natural.

Quienes no renunciamos ni al sabor ni a cuidarnos estamos de enhorabuena, porque es posible disfrutar esas ganas de sabor que nos pide el cuerpo tras los momentos más calurosos del día —o tras los entrenamientos— con una sonrisa. Sabemos cuánto cuesta no dejarse llevar por esa excesiva sed cuando no paramos de sudar. Es común, también, estar tentados por recurrir a alguna bebida carbonatada o con excesivo azúcar. Ya no hay excusas.

Una historia de amor

Thomas y Åse Donso son la pareja que han creado este éxito culinario libre de cualquier elemento químico; sin gas ni colorantes, edulcorantes ni conservantes. ¿Cuál es el secreto de estos daneses enamorados de Andalucía? Ingredientes naturales, toque artesanal y mucha pasión.

La historia de Thomas y Åse merece ser contada: esta pareja se embarcó en un viaje para ofrecer algo distintos a los clientes del restaurante que regentaban, el Restaurante Patría. Ofrecieron a sus comensales una combinación de limón y jengibre que se convirtió en un éxito veloz. Tanto, que la venta de limonadas y refrescos con gas se redujeron hasta un 50%.

La demanda creció y otras empresas locales se interesaron en ofrecer la limonada en sus establecimientos. Por eso, decidieron embotellarla para satisfacer a todos los amantes de esta bebida natural. Al final, un crecimiento imparable que se extendió por toda España e incluso se ofrecen en todas las tiendas de Louis Vuitton de España y la de Lisboa.

Se puede decir que cada botella de PatríaPura es un tesoro ecológico y una ventana a los sabores de Andalucía. Además de la clásica limonada con jengibre cuentan con otros sabores como el de mango, hibisco, fresas, flor de sauco y la naranjada. Esta variada selección puede hacernos olvidar las bebidas carbonatadas.

Las limonadas de PatríaPura, donde el sabor procede de la naturaleza
Share with
Tags:

Deja una respuesta