My Cart

No hay productos en el carrito.

/
/
Senderismo en Vejer de la Frontera

Senderismo en Vejer de la Frontera

Las rutas de senderismo de Vejer de la Frontera

Siempre nos ha gustado el aire libre, especialmente el surf, el ciclismo, las caminatas y el senderismo.

Durante estos extraños tiempos con diferentes tipos de restricciones, nos hemos visto obligados a investigar más profundamente la zona en la que vivimos. Y ha sido una bendición. 
Mucha gente no sabe lo que está justo delante de sus narices. 
¿Eres como nosotros, que siempre hemos buscado una aventura lejos de casa? ¿Entrar en el coche para conducir a algún sitio en lugar de simplemente explorar lo que hay tras salir por la puerta?
Siempre hemos conocido muy bien y apreciado el lugar en el que vivimos, especialmente por su entorno natural, pequeños “pueblos”, muy poco tráfico, sin rascacielos ni grandes desarrollos comerciales. Pero este año, de la mano de www.vejerrural.org y https://www.walkingcadiz.com/es/ por fin hemos conocido todas las maravillosas rutas de senderismo en la campiña de Vejer. Son 8 en total y están todas muy bien señalizadas (Patríapura ha ayudado a patrocinar estas señales) y son bastante fáciles de seguir. A algunos de ellos se puede acceder simplemente saliendo por la puerta de su casa en Vejer y a otros hay que conducir de 5 a 15 minutos.
 
Realmente te recomendamos hacer esto si estás de visita en Vejer, si eres de Vejer o de algunos de los pueblos de los alrededores como Conil de la Frontera, Barbate, Medina Sidonia, Cádiz etc.
 
 
 
 
www.vejerrural.org es una asociación de empresas turísticas que intentan demostrar que Vejer tiene mucho más que ofrecer que solo el hermoso pueblo. La mayoría de la gente viene a pasear por las antiguas y encantadoras calles estrechas de Vejer y disfrutar de su oferta culinaria. Pero no se limiten a eso, por favor, no se pierdan el hermoso espacio alrededor de Vejer. Cuando acaben las restricciones de corona, un muy buen plan es hacer una ruta al mediodía, reservar mesa y disfrutar de un almuerzo en uno de estos muy buenos restaurantes rurales, por ejemplo https://restaurantecastilleria.com, https: // venta- el-toro.business.site  y nuestro propio www.restaurantepatria.com. Luego diríjase a la playa de El Palmar por la tarde para darse un chapuzón, una limonada o cerveza y tal vez la puesta de sol. La vida es buena 🙂
 
En nuestras cuentas de Instagram y Facebook se puede encontrar nuestras descripciones y experiencias con las rutas.
 
 
 
 Virusfri. www.avg.com
Share with
Tags:

Deja una respuesta