My Cart

No hay productos en el carrito.

/
/
Los beneficios de las bebidas ecológicas

Los beneficios de las bebidas ecológicas

Cuando se trata de llevar un estilo de vida saludable, nada como las bebidas ecológicas, que no sólo son tendencia, sino que han llegado para quedarse. Entre sus beneficios principales está que son ecológicas y además, aportan nutrientes y vitaminas a nuestro cuerpo. Así que si quieres averiguar qué ventajas traerán a tu vida estas bebidas naturales que posean una certificación ecológica, deja que nosotros te expliquemos algunos, sobre todo ahora, que la corriente vegana está tomando fuerza, ya que sí, las bebidas ecológicas también son veganas.

Los beneficios de las bebidas ecológicas

100% natural

Si algo se crítica de los refrescos o bebidas que son de similar composición es, a parte de su altísima cantidad de azúcar, que contienen una serie de elementos que la mayor parte del tiempo los consumidores no tenemos idea de qué son, como los conservantes. Y aunque las medidas que se usan son seguras, si los consumes a diarios quizás no sean tan saludables cómo te gustaría creer. Las bebidas ecológicas te ahorran todo esto, ya que se realizan siempre con fruta y elementos frescos y no contienen conservantes u otros elementos extraños.

La variedad

No pienses que sólo podrás consumir uno o dos tipos de bebidas veganas que sean ecológicas, todo lo contrario. El mercado está en plena expansión y hallarás desde bebidas naturales de frutas y verduras, hasta leches y café. Lo mejor es que estos elementos son ideales para aquellas personas que son intolerantes a la lactosa o algunos refrescos. Y si piensas que su costo será elevado, tienes que saber que, como el mercado está creciendo, la demanda y la oferta también, por lo que cada vez son más y más económicas.

Cuidan tu figura

España ha instaurado la modalidad de que los productos muestren etiquetas entendibles para el consumidor acerca de las calorías, los azúcares, colorantes, conservantes y demás aditivos. Las bebidas ecológicas no son la excepción, lo que significa que podrás ver que son mucho más saludables en cantidades de sodio, azúcar y calorías que las demás bebidas que hallarás en el supermercado.

No es sólo el contenido, también es el envase

Resulta que una bebida ecológica no es sólo aquella que se prepara con vegetales, frutas, granos o verduras que sean cultivados de forma sostenible y sin ningún tipo de químico o pesticidas, es decir, que tengan un origen orgánico. Además, su envase también es reciclable. Es decir, un envase de vidrio que puedes regresar a la tienda y ésta lo regresará a la empresa para que lo reúse.

Son altas en nutrientes y vitaminas

Para finalizar, te has preguntado alguna vez por qué en la etiqueta frontal de tu jugo de naranja dice “enriquecido con vitamina C”; algo ilógico, sí piensas que el jugo natural de este tipo de frutas contiene grandes cantidades de la vitamina. Eso es porque durante su proceso de extracción y almacenamiento la fruta pierde sus propiedades e incluso su sabor. Esto no pasará con las bebidas ecológicas, ya que su proceso de elaboración es artesanal.

Share with
Tags:

Deja una respuesta