My Cart

No hay productos en el carrito.

/
/
Meriendas para combinar con limonada

Meriendas para combinar con limonada

Sin duda alguna, uno de los momentos más esperados por todos a lo largo del día es la comida. Y un favorito común de todos los miembros de la familia siempre son las meriendas, sobre todo si la combinas con una limonada ecológica. Pero, ¿qué alimentos o meriendas puedes combinar con una limonada natural? Sí tienes esta duda y quieres complacer a todos los miembros de tu familia, a continuación, te damos una lista de meriendas, dulces y saladas, que destacarán en el paladar gracias a la limonada.

Meriendas para combinar con limonada

Pan integral con pavo

Una opción saludable, sobre todo sí tienes niños pequeños o sí estás entrenando. Todo lo que tienes que hacer es tostar el pan integral, para que coja mucha textura, colocarle algo de tomate, mozzarella, albahaca o orégano y unas rebanadas de pavo, ya sea al natural o ahumado. Eso, con un buen vaso de fría limonada vegana hará que tu paladar explote de sabor. Querrás repetirlo siempre.

Palitos de queso

El queso y el limón siempre van a combinar a la perfección. Así que una opción ideal para disfrutar de una buena limonada ecológica son los palitos de queso. Lo mejor es que puedes prepararlos a tu antojo: ya sean fritos en aceite de oliva o los colocas en el horno y los dejas a tu gusto. Puedes acompañarlos de alguna crema de queso o de la salsa de tu preferencia y claro, con un buen vaso de limonada. Verás cómo el queso resaltará en tu boca gracias al ácido del limón.

Embutidos

Nada mejor que un buen surtido de embutidos para hacer de una merienda algo delicioso, sobre todo sí tienes visitas, ya que te lucirás. Puedes colocar la variedad que desees y acompañarlos de cualquier queso semiduro y algunos picos de pan junto a un vaso bien frío de limonada natural. Recuerda que el favorito del público es el jamón serrano, así que puedes animarte e incluso añadir tostadas y un poco de tómate para volverlos unas tapas inolvidables para tus amigos.

Frutos secos

Es un favorito de todos, ya que además de que existe una inmensa variedad de frutos secos, tienen en tu organismo un efecto saciante que hará que no tengas hambre tan rápido. Como si fuera poco, la limonada ecológica cortará un poco la sal del maní y hará que resalten los aceites que traen los frutos secos. Además, los encuentras en cualquier tienda o supermercado cercano a tu casa y son relativamente económicos.

Huevos duros rellenos

Sí existe un bocadillo clásico ¡es este! Todo lo que tienes que hacer es tomar entre dos y tres huevos por personas y ponerlos a hervir entre 5 y 10 minutos, dependiendo de qué tan aguada quieras la yema. Luego, picas pimiento rojo (por lo menos 100 gramos) y lo añades a una lata de 250 gramos de atún. Puedes añadirle perejil, cilantro, mayonesa, sal, vinagre y un toque de orégano. Mézclalo todo y conservarlo. Lo siguiente que harás es sacar los huevos ya cocidos, pelearlos y partirlos por la mitad. Retirarles la yema y añadirla a la mezcla de atún. Una vez hayas mezclado y obtenido una mezcla homogénea, coloca una o dos cucharadas en cada mitad de cada huevo. Y listo: sabrá exquisito.

Ahora que ya sabes todo esto ¿qué esperas para disfrutar de una buena limonada ecológica con alguna de estas meriendas?

Share with
Tags:

Deja una respuesta