My Cart

No products in the cart.

/
/
Porque cambiar las bebidas artificiales por las naturales

Porque cambiar las bebidas artificiales por las naturales

En este post queremos explicaros porque deberíais cambiar las bebidas artificiales por las naturales. Puesto que los consumidores de refrescos demuestran  preocupación por su salud.

Cada vez es más común preocuparse por lo que se está consumiendo, por eso se están demandando bebidas refrescantes con un menor contenido en azúcares y calorías.

Además de un etiquetado clean label (productos etiquetados que puedan clasificar claramente los ingredientes que componen un determinado alimento) y con ingredientes naturales. 

Actualmente la ausencia de ingredientes artificiales en la etiqueta es percibida como una fórmula de calidad superior para muchos consumidores.

Por lo que un porcentaje considerable está dispuesto a pagar un poco más.

Además existen varios estudios que vinculan la ingesta habitual y excesiva de bebidas carbonatadas endulzadas, frecuentemente con fructosa, que pueden causar una pérdida de potasio inadecuada. 

También se estudió que el consumo crónico de azúcares refinados puede contribuir a la desregulación metabólica y cardiovascular.

Las repercusiones de consumir muchas bebidas con fructosa adicionada, desarrolla y aumenta de obesidad, desarrolla enfermedades crónicas, aumenta los  triglicéridos séricos  y provoca alteraciones metabólicas en la población.

Incluso advierten que las bebidas endulzadas se caracterizan por tener un bajo nivel en el efecto saciante.

Es necesario la promoción de la salud y educación nutricional, todavía se están estableciendo propuestas mediante diversas estrategias, sobre todo por programas gubernamentales, etc. 

Por eso te ofrecemos nuestros refrescos, en Patria Pura de distintos sabores de limonadas ecológicas.

Esta podría ser la alternativa natural que tanto buscabas a las clásicas bebidas procesadas y refrescos carbonatados.

Están elaboradas de forma artesanal sin conservantes, edulcorantes artificiales ni colorantes, la mejor opción sin duda para quienes se preocupan por su alimentación

Share with

Deja una respuesta