My Cart

No hay productos en el carrito.

/
/
Cómo escoger la bebida adecuada para tu comida

Cómo escoger la bebida adecuada para tu comida

Cuando se trata de comer, a todos nos encanta acompañar nuestros alimentos con bebidas y pocas veces hay alternativas que sean saludables, sobre todo porque los locales están saturados de bebidas y refrescos saturados de conservantes y azúcares. Sin embargo, siempre podrás decidirte por las bebidas ecológicas de PatríaPura. No sólo vienen en una variedad de sabores, sino que tu limonada es natural, sin conservantes ni excesos de azúcares. Pero no es la única bebida vegana que puedes escoger para acompañar a tu comida. De hecho, deja que te mostremos toda una gama de bebidas y opciones que hará que descartes por un buen tiempo los refrescos más comerciales.

Cómo escoger la bebida adecuada para tu comida

Para poder escoger tus bebidas debes primero saber qué comerás. Por ejemplo, las bebidas cítricas no van mucho sí vas a comer algún ceviche, pues pueden anularse los sabores. Pero son ideales si vas a comer carnes o mariscos. Ahora bien, la hora en la que vayas a comer también va a ser un punto importante, no es lo mismo tomar un café tradicional con leche de almendras por la mañana que por la tarde, ya que de tarde suele ser el acompañante de alguna merienda o la bebida que cierra el almuerzo, mientras que por las mañanas es la bebida por excelencia para tus comidas.

Bebidas adecuadas para tu comida

Para el desayuno

Los zumos naturales nunca fallan para poder desayunar y son un favorito de los niños. Las limonadas ecológicas serán una alternativa deliciosa al tradicional jugo de naranja, y todo lo que necesitarás será añadirle unos cuantos hielos y disfrutar de su sabor. Sobre todo, porque si la limonada es vegana verás que no tiene ningún tipo de conservante ni aditivo. Será de máxima proporción de jugo de limón natural y eso te garantizará que las vitaminas y minerales de la fruta realmente lleguen a tu cuerpo.

Los almuerzos

Sí sueles comer ensaladas y maricos, las naranjadas ecológicas son ideales para realzar sabores, pero lo cierto es que siempre puedes tomar algo con un poco más de cuerpo, como bebidas vegetales, como la leche de avena, coco, almendra, arroz o soja. Sólo tendrás que batirlos, colarlos y luego añadirle algún endulzante y será delicioso y muy saciador, lo que evitará que ingieras más alimentos de los que debes, permitiendo que tu figura se conserve. Además, las almendras y las sojas son el último grito de la moda en los smoothies.

Lo mejor es que, por ser saludable, no tendrás que perderte de ciertos privilegios, ya que muchos de estos elementos se pueden usar en cócteles con alcohol y te verás increíble bebiéndolos con tus comidas.

La cena

Los cafés fríos se han vuelto populares y un buen café con leche de almendras hará que tu cena sea realmente épica, pues el café cuenta con la propiedad de resaltar los sabores y olores naturales de tus comidas. Sí prefieres una opción que no te mantenga despierta, siempre puedes hacerlo descafeinado u optar por consumir cacao. Para que la bebida sea vegana y ecológica, sólo necesitarás algunos gramos de cacao en polvo (dependerá de la cantidad de personas que vayan a comer contigo), leche de almendras, avena o coco y tu endulzante favorito.

Ahora que has visto todo esto, ¿qué estás esperando para escoger tu bebida ecológica y natural? Sí has probado alguna de la que ya hemos mencionado, no olvides dejárnoslo en los comentarios.

Share with
Tags:

Deja una respuesta